fbpx

Nueva Impresora3D resina ultrarápida Xip Pro de Nexa3D

 

Nueva Impresora3D resina ultrarápida Xip Pro de Nexa3D

Nueva Impresora3D resina ultrarápida Xip Pro de Nexa3D

la Serie Xip viene con más potencia a través de características mejoradas con la XiP Pro una impresora 3D de resina industrial que ofrece el mayor rendimiento de producción al menor costo de operación, gran volumen de impresion, velocidad de impresión ultrarrápida, excelente precisión y calidad de superficie y una gran gama de resinas industriales para todo fin de aplicaciónes tecnicas.

Al ofrecer un volumen de construcción más grande y una velocidad de impresión más rápida de su serie, su productividad le permite producir prototipos funcionales y piezas de uso final a un precio economíco. Su proceso de fotopolimerización de VAT basado en LCD de última generación que utiliza la tecnología patentada de fotocurado de subcapas de lubricante (LSPc) ofrece alta precisión, excelente estabilidad dimensional y excelente calidad de superficie.

La Xip pro tiene un volumen de construcción de 19,5 l, (292 x 163 x 410 mm) también ofrece un rendimiento diario de más de 4 impresoras industriales basadas en resina, lo qué ofrece una producción de impresión3D optimizada y además reduce la necesidad de más máquinas 3D. La Xip pro cuenta con una exclusiva función de apilamiento de piezas, puede optimizar cada cola de impresión apilando fácilmente las piezas más pequeñas una encima de la otra para aprovechar al máximo todo el volumen de construcción de XiP Pro. Desde piezas grandes hasta muchas piezas pequeñas.

Las compensaciones siempre han sido una realidad de la impresión 3D: si quieres velocidad, debes comprometer la calidad y viceversa, pero no con la Xip Pro con una velocidad de impresión líder en la industria de hasta 24 centímetros verticales por hora, XiP Pro puede producir todo su volumen de construcción en menos de dos horas. Su tecnología de impresión LSPc basada en LCD patentada utiliza una membrana autolubricante que permite una velocidad de impresión ultrarrápida y un valor de producción sin precedentes sin sacrificar la calidad de impresión o el acabado de la superficie.

Nueva Impresora3D resina ultrarápida Xip Pro de Nexa3D

XiP Pro by Nexa3d no solo ofrece velocidades y capacidades de rendimiento excepcionales, sino que cuenta con una pantalla LCD de última generación con resolución 7K con un tamaño de píxel de 46 µm y una resolución de subpíxel de 23 µm que utiliza tecnología antialiasing (reducir las distorsiones y fallos gráficos que aparecen en una imagen de alta resolución cuando esta se presenta a una resolución menor y viceversa).

Ya sea que esté creando prototipos o piezas de uso final, cada detalle de su diseño se captura con una claridad y precisión incomparables, lo que le brinda un producto final sorprendente y preciso. La capacidad de impresión mejorada y la excepcional tasa de éxito de construcción por primera vez están habilitadas por un sistema de sensores avanzados, tecnología de impresión capa por capa adaptativa y etapa z de circuito cerrado con detección automática de referencia y desechos.

Versatilidad de materiales Al ofrecer una amplia gama de materiales de fabricación de alto rendimiento, que van desde resinas resistentes y duraderas, como xABS, xPP y xCE hasta materiales elastoméricos, como xFLEX475 y xFLEX405, XiP Pro es una impresora de plataforma abierta, lo que significa que las opciones de materiales son prácticamente ilimitadas. Ya sea que esté buscando construir modelos rápidos en resinas transparentes, prototipos de piezas funcionales en materiales de ingeniería o producir componentes de uso final y moldes impresos en 3D utilizando resinas resistentes al calor, como xPEEK, para fabricar piezas que soporten altas temperaturas xCERAMIC para obtener una alta definicion a máxima velocidad de fabricación, o xMOLD para fabricacion de moldes de inyección de plásticos de un solo uso, encontrará que XiP Pro es la impresora 3D industrial más versátil del mercado.

Puedes solicitar tu oferta personalizada aquí