fbpx
+34 684 336 175 info@multi3dprint.com

SOLICITA PRESUPUESTO DE IMPRESORAS 3DGENCE

F350

    Empresa (requerido)

    Email empresarial (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cuál de nuestros modelos te interesa?

    INDUSTRY F340INDUSTRY F350INDUSTRY F421

    Tus datos solo serán utilizados con la finalidad de ofrecerte la información solicitada. Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento.

    Términos y Condiciones:
    He leído y acepto los términos, condiciones de uso y su Política de Privacidad de Datos

     

    IMPRESORA 3D INDUSTRY F340

    Los módulos intercambiables le permiten personalizar su máquina para satisfacer sus necesidades. La impresora 3d INDUSTRY F340 cuenta con una cámara calefactada activamente, que permite imprimir en PA6, CarbonPA, PC-ABS, PP, ASA, PC-CF  y  se adapta constantemente a los nuevos requisitos y permite la expansión del sistema con nuevos materiales como PEEK  con soporte soluble o incluso con PEKK.

     

    MPRESORA 3D INDUSTRY F350

    Los módulos intercambiables le permiten personalizar su máquina para satisfacer sus necesidades. INDUSTRY F350, permite alcanzar hasta velocidades de impresión de hasta 400mm/s y desplazamientos de hasta 1000mm/s. Su cámara calefactada activamente , y la zona de almacenamiento controlada, permite la fabricación en materiales técnicos como el PC, PC-ABS o el PEEK con soporte soluble.

     

    3DGENCE F350
    impresora 3d 3dgence INDUSTRY F420

    IMPRESORA 3D INDUSTRY F421

    La solución industrial ideal para realizar piezas de uso final para sectores manufactureros con los mas altos requerimientos como OIL&GAS, AEROSPACE o AUTOMOTIVE. Gracias a los módulos intercambiables, y su cámara calefactada activamente, le permiten personalizar su máquina para la utilización en un mismo equipo, de filamentos de ingeniería como PA6, PC, PEEK, PEKK o ULTEM®.

    ×