fbpx
+34 684 336 175 info@multi3dprint.com

SOLICITA PRESUPUESTO DE IMPRESORAS 3DGENCE

    Empresa (requerido)

    Email empresarial (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cuál de nuestros modelos te interesa?

    DOUBLE P255INDUSTRY F340INDUSTRY F350INDUSTRY F420

    Tus datos solo serán utilizados con la finalidad de ofrecerte la información solicitada. Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento.

    Términos y Condiciones:
    He leído y acepto los términos, condiciones de uso y su Política de Privacidad de Datos

     

    3DGENCE DOUBLE P255

    DOBLE POSIBILIDADES EN IMPRESIÓN 3D PROFESIONAL

    Impresora 3D con la capacidad de imprimir utilizando dos materiales: modelo y soporte. Desarrollado para uso profesional.

    3DGence DOUBLE P255 fue diseñada para crear impresiones 3d de alta calidad y detalladas, debido a la posibilidad de utilizar un material de soporte soluble. Es la solución ideal para iniciarse en la fabricación aditiva profesional, con fiabilidad para uso profesional.

    Módulo de doble cabezal:  montado en dos hotends independientes que permiten la impresión con material técnico para el modelo y material hidrosoluble como soporte, que facilita su retirada.

    IMPRESORA 3D INDUSTRY F340

    Los módulos intercambiables le permiten personalizar su máquina para satisfacer sus necesidades. INDUSTRY F340 se adapta constantemente a los nuevos requisitos y permite la expansión del sistema con nuevos materiales como PEEK PEKK o Carbon PEEK con soporte soluble.

     

    impresora 3d 3dgence INDUSTRY F420

    IMPRESORA 3D INDUSTRY F420

    La solución industrial ideal para realizar piezas de uso final para sectores manufactureros con los mas altos requerimientos como OIL&GAS, AEROSPACE o AUTOMOTIVE. Gracias a los módulos intercambiables, y su cámara calefactada activamente, le permiten personalizar su máquina para la utilización en un mismo equipo, de filamentos de ingeniería como PA6, PC, PEEK, PEKK o ULTEM®.

    ×