fbpx

PRUSA RESEARCH

Impresora 3d SL1S by PRUSA RESEARCH

La nueva impresora 3d SL1S SPEED, original by PRUSA RESEARCH,  en comparación con la SL1 original, consigue una definición de detalle muy superior. Además de un área de impresión un 25% mayor y una impresión ULTRA RÁPIDA.

Solo 1,4 segundos de tiempo de exposición. PRUSA R

Los tiempos de exposición cortos combinados con el mecanismo de CUBETA BATIENTE, permiten producir piezas del total de la capacidad de máquina  150 mm de altura en tan solo 3 horas.

La SL1S es la elección perfecta para producir impresiones 3D extremadamente detalladas

¡rápido no, ULTRARÁPIDO!

No importa si quieres fabricar esculturas, diseños y prototipos altamente detallados, o si necesitas un caballo de batalla fiable para tu taller o laboratorio, la SL1S proporciona resultados sobresalientes para diseñadores e ingenieros.

Estación de Limpieza y Curado CW1S

Soporte Completo en PrusaSlicer. RESEARCH

La SL1S es compatible con las últimas versiones de PrusaSlicer, el software de laminado desarrollado por PRUSA RESEARCH y actualizado periódicamente. Benefíciate de la nueva función de vaciado, así como la generación de soportes automática, la fácil manipulación de objetos y muchas otras ayudas de uso. PrusaSlicer también tiene perfiles probados en fábrica para cientos de resinas de otros fabricantes.

Alta velocidad de impresión, Detalles sorprendentes

PRUSA RESEARCH

Con una pantalla LCD monocromática de alta resolución de 5.96» (2560×1620p) y un panel LED UV 4x más potente, la SL1S produce impresiones en 3D aún más detalladas. Las resinas comunes de 405 nm requieren solo 1,4 segundos de tiempo de exposición por capa.

Los tiempos de exposición cortos permiten un uso mucho más fácil de materiales avanzados

¿Quieres recbir una pieza de prueba? Escríbenos

Posibilidad de utilización de Resinas de terceros. OPEN SOURCE, habitual en PRUSA Research

Al igual que todas las impresoras 3D Original Prusa i3, la SL1S también es completamente de código abierto. Esto significa (entre otras cosas) compatibilidad total con resinas de terceros (405 nm). ¡Sin VAT, resinas o películas FEP patentadas! Puedes comprar suministros de impresión 3D donde quieras.

Conexión a través de internet. PRUSA RESEARCH

Carga tus archivos de impresión a través de la red y realiza actualizaciones de firmware inalámbricas

    Empresa (requerido)

    Email empresarial (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cuál de nuestros modelos te interesa?

    SL1SCW1SSL1S+CW1SMK3S+MINI+

    Tus datos solo serán utilizados con la finalidad de ofrecerte la información solicitada. Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento.

    Términos y Condiciones:
    He leído y acepto los términos, condiciones de uso y su Política de Privacidad de Datos

    ×