fbpx
+34 684 336 175 info@multi3dprint.com

PIDE TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO BIGREP

 

Los equipos de fabricación aditiva BigRep han sido desarrollados para hacer que la impresión 3D para objetos a gran escala sea lo más fácil posible. Desde el prototipo, hasta la pieza de uso final.

Mejor calidad, Mayor velocidad y Máxima seguridad.

    Empresa (requerido)

    Email empresarial (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    Te mandamos una oferta personalizada para tu empresa:

    ¿Cuál de nuestros modelos industriales te interesa?

    ONESTUDIOG2PROSHIELD

    Tus datos solo serán utilizados con la finalidad de ofrecerte la información solicitada. Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento.

    Términos y Condiciones:
    He leído y acepto los términos, condiciones de uso y su Política de Privacidad de Datos

    IMPRESORAS 3D BIGREP

    SOLUCION INDUSTRIAL DE GRAN FORMATO

    Las impresoras 3D de gran formato BigRep han sido diseñadas para aplicaciones industriales de alto rendimiento, ya sean prototipos funcionales, herramientas de fabricación o productos de uso final, estas impresoras 3D ofrecen, con una gama de nuevas características, tecnología de vanguardia y un impresionante porfolio de materiales de grado de ingeniería.

    BIGREP ONE

    BigRep ONE se creó para hacer que la impresión 3D industrial de objetos a gran escala sea fácil y fiable en regimen de fabricación 24/7. Con ingeniería alemana para una mejor calidad, mayor velocidad y mayor seguridad, al usar materiales a temperatura ambiente. El BigRep ONE ganó el German Design Award 2016 y continúa usándose en una amplia gama de industrias y aplicaciones. Su principal campo de aplicación es el prototipado de piezas de gran tamaño, en industrias manufactureras de sectores como Fundición de metales, Muebles de diseño, empresas de diseño&publicidad y fabricantes de bicicletas

    BIGREP STUDIO G2

    Con el nuevo modelos BigRep STUDIO G2, el trabajo de impresión 3D nos sitúa en la alta resolución a gran escala  con materiales técnicos. Es la nueva versión de la BIGREP STUDIO y ofrece algunas novedades frente a su predecesora. La máquina de grado industrial tiene un volumen de impresión de 500 mm x 1000 mm x 500 mm que permite la impresión 3d continua de objetos grandes con filamento de Nylon / Poliamida desarrollado por BASF en su version PA6.66 para aplicaciones industriales. El tamaño del STUDIO G2 es óptimo para poder instalar la impresora industrial, en espacios de trabajo como una oficina de diseño, o una planta de fabricación, gracias a su cerramiento completo que permite aislar el proceso

    impresora 3d bigrep pro

    BIGREP PRO

    PARA IMPRESIONES PROFESIONALES

    BigRep PRO imprime con materiales de ingeniería para garantizar que los usuarios puedan fabricar las aplicaciones que necesitan, a gran escala. La PRO es una impresora 3D industrial que responde a la demanda del mercado y está incorporada con la nueva Tecnología de Extrusión controlada ACE, una cámara de construcción cerrada y cámaras de filamentos con control de temperatura, así como un nuevo sistema de control de movimiento de ejes BOSCH RexRoth® , que permite conseguir velocidades hasta 5 veces superiores, sin perdida de calidad de acabado para impresiones grandes e impresionantes de hasta 1m3 en PA6.66, ASA o materiales con aditivado de composites, como el HighTempCF , idóneo para fabricar moldes de grandes dimensiones para procesado de producto por termoconformado o como soporte para aplicación de fibras de  carbono.

    BIGREP SHIELD

    Diseñado para proteger su filamento de la degradación del material, el gabinete seco BigRep SHIELD almacena el filamento en condiciones ideales para ahorrarle tiempo y dinero al evitar tiempos de inactividad y daños.

    El aire circula en la cámara de alta capacidad y sobrepresión, capaz de almacenar hasta 60 kg de bobinas de filamento, y en la cámara desecante que alcanza un 0,01% de humedad.

    Indiscutiblemente vital para el almacenamiento de materiales higroscópicos, el SHIELD mantiene todo tipo de filamento en perfecto estado, reduciendo hasta un 20% los errores de impresión y el desperdicio de material. Extienda la vida útil de su máquina BigRep y ahorre hasta un 50% en los costos de reparación causados por obstrucciones y daños en los hotends. SHIELD es una póliza de seguro imprescindible para evitar interrupciones en el flujo de trabajo.

    SHIELD BIGREP
    ×