fbpx
+34 684 336 175 info@multi3dprint.com

Incrementa tu productividad con la Impresora BCN3D

La Sigmax ofrece 4 modos de impresión gracias a su sistema IDEX, de esta forma se consigue optimizar los plazos de series cortas. Gracias al modo duplicación permite imprimir el mismo modelo con sus dos cabezales de forma simultánea. Esto supone el doble de capacidad productiva. Además con el modo espejo podemos imprimir un modelo simétrico en la mitad del tiempo.

bcn3d valencia epsilon w27

FUNCIONES:

✅ Función de soporte con material de soporte con material hidrosluble con segundo extrusor.

✅ Función impresión 3D en modo duplicado

✅ Función impresión 3D en modo espejo

✅ Sistema doble cabezal independiente IDEX.

✅ HotEnd desarrollado en colaboración con E3D

✅ Extrusor desarrollado en colaboración con BONDTECH

 

 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN CON ESTE FORMULARIO

    Nombre / Empresa

    Email empresarial (requerido)

    Teléfono de contacto (requerido)

    ¿Cuál de nuestros modelos te interesa?

    Sigma D25Epsilon W27Epsilon W50SmartCabinet

    Tus datos solo serán utilizados con la finalidad de ofrecerte la información solicitada. Tiene derecho a darse de baja en cualquier momento.

    Términos y Condiciones:
    He leído y acepto los términos, condiciones de uso y su Política de Privacidad de Datos

    BCN3D SIGMA D25

    La Sigma D25 está diseñada para garantizar máxima productividad con un funcionamiento sencillo, gracias a características como su enorme volumen de impresión  de 420 x 300 x 200 mm y una conectividad total.

    Equipada también con el sistema de Doble Extrusión Independiente (IDEX), la Sigma D25 fabrica rápidamente prototipos funcionales con calidad y precisión.

     

    NUEVOS MODELOS EPSILON

    Una nueva generación de impresoras 3D de BCN3D, diseñadas para proporcionar la máxima productividad y facilidad de uso con la más alta calidad.

     

    SMART CABINET SC

    La Smart Cabinet (SC) es una accesorio ideal para completar las impresoras 3D Epsilon W27 y Epsilon W50. Diseñado para aumentar el rendimiento de la impresora, manteniendo los materiales en óptimas condiciones mejorando significativamente la calidad de cada impresión. Incluye sistema de control energético con SAI, así como espacio para almacenaje de herramientas

    EPSILON W27

    La Epsilon W27 (27 litros de volumen de impresión) 420mm x 300mm x220mm. Es una poderosa solución profesional de impresión 3D, diseñada para fabricar piezas sólidas con materiales industriales: se caracteriza por su diseño cerrado. Equipada con el sistema de doble Extrusión Independiente (IDEX) se puede duplicar la productividad para obtener series cortas

    EPSILON W50

    La Epsilon W50 está diseñada para fabricar piezas a gran escala ( 420 x 300 x 400 mm) con materiales industriales, gracias a características como su diseño cerrado y su cámara con control de humedad. Equipada con el sistema de Doble Extrusión Independiente (IDEX), imprime piezas funcionales de gran tamaño con plásticos técnicos

    ×