fbpx

Metal Barcelona 2023 . MULTI3DPRINT en ADVANCED MANUFACTURING BARCELONA

Feria Metal Barcelona 2023 parte de Advanced Manufacturing Barcelona

La feria de Advanced Manufacturing, tendra lugar este año por primera vez en su 15º edicion en Barcelona, tendra areas como MetalBarcelona y Robomática. Es la ocasión perfecta para de un vistazo, conocer las principales herramientas y novedades necesarias para implementar con éxito la fabricación digital que facilita una ventana al futuro de la transformación industrial.

Ven a visitarnos en el stand H02 para ver la gama de productos y servicios de Multi3dPrint y nuestros partners: Nexa3D , BigRep, BCN3D, 3dGence & Raise3d

La primera edición de MetalBarcelona y Robomatica enmarcadas dentro de ADVANCED MANUFACTURING BARCELONA, se celebrará los días 13 y 14 de septiembre en Fira Barcelona, Hall 1, Gran Vía (Recinto Hospitalet de Llobregat)  

Los visitantes podrán hacer networking con profesionales de su sector, ver máquinas en funcionamiento y poder asistir a talleres formativos.

Reúnete con los mejores proveedores para tu empresa. Alrededor de 200 expositores. mostrarán las últimas novedades en productos y servicios para mejorar tus procesos de fabricación en el evento industrial líder del sector, con la opción de  hacer networking, ver máquinas en funcionamiento y enterarte de las últimas tendencias en el en las ponencias organizadas por el Tech Congress 4.0.

Accede y interactúa con expertos y asesores para encontrar las mejores soluciones para tus necesidades industriales.

.

Multi3dprint metalmadrid2022

 

                                ( Imagen de archivo de nuestro stand en el area INNOVATION en METAL MADRID2022 )

 

Algunos de nuestros productos:

BIGREP ONE.4 METALBARCELONA2023

BIGREP ONE.4 BigRep ONE se creó para hacer que la impresión 3D industrial de objetos a gran escala sea fácil y fiable en regimen de fabricación 24/7. Con ingeniería alemana para una mejor calidad, mayor velocidad y mayor seguridad La nueva versión 4 mejorada, incluye un cerramiento completo de metacrilato y un portal XY mucho mas resistente a la vibración, el principal campo de aplicación del ONE.4 es el prototipado de piezas de gran tamaño, en industrias manufactureras de sectores como Fundición de metales, Muebles de diseño, empresas de diseño&publicidad y fabricantes de bicicletas

 

 

Impresora 3D de doble extrusor semi profesional Raise3D PRO3 300 × 300 × 300 mm / Raise3D PRO3 plus 300 × 300 × 605 mm Una impresora 3D de extrusor dual profesional sencilla de operar para una mejor experiencia de impresión 3D y un mayor volumen de construcción, lo que la convierte en una excelente opción para la producción rápida de prototipos de varios tamaños y piezas de uso final.La series PRO3 de Raise3D  Tiene cabezales intercambiables por lo cual puede equiparse con los extrusores Hyper FFF™Hyper speed ugrade kit los cuales ofrecen velocidades de impresion de 350 mm/s sin perdidas de calidad.

La impresora 3d XIP , del fabricante americano NEXA3D nos ofrece unas dimensiones de fabricación en resinas técnicas de hasta 195 x 115 x 220 mm, con gran velocidad de fabricación, llegando lasta los 110mm/hora. Una excelente solución DESKTOP para producir piezas de uso final isotrópicas, con un bajo nivel de inversión

La opción de utilizar resinas técnicas de terceros, abre un gran abanico de posibilidades con una gama de resinas 3d industriales casi ilimitada.

Su proceso de fotopolimerización de VAT basado en LCD de última generación que utiliza la tecnología patentada de fotocurado de subcapas de lubricante (LSPc) ofrece alta precisión, excelente estabilidad dimensional y excelente calidad superficial

La Serie XIP de NEXA3d, recientemente ha crecido con la incorporación del modelo XiP Pro, una impresora 3D de resina industrial que ofrece el mayor rendimiento de producción al menor costo de operación/unidad de pieza final. Su gran volumen de impresion 292 x 163 x 410 mm, velocidad de impresión ultrarrápida, permite producir prototipos funcionales y piezas de uso final a un precio economíco.

La solución de fabricación aditiva NEXA3D, se completa con un potente software de laminado NexaX

METALBARCELONA

BIGREP PRO.2 PARA IMPRESIONES PROFESIONALES BigRep PRO  imprime con materiales de ingeniería para garantizar que los usuarios puedan fabricar las aplicaciones que necesitan, a gran escala. La impresosora 3d indsutrial  PRO de BigRep es una impresora 3D industrial de 1000 x 1000 x 1000mm que responde a la demanda del mercado y está incorporada con la nueva Tecnología de Extrusión controlada ACE, una cámara de construcción cerrada perfectametne aislada y cámaras de filamentos con control de temperatura, así como un nuevo sistema de control de movimiento de ejes BOSCH RexRoth® , que permite conseguir velocidades hasta 5 veces superiores, sin perdida de calidad de acabado para impresiones grandes e impresionantes de hasta 1m3. algunos de los filamentos técnicos desarrollados conjuntamente con BASF Chemical son :

PA6.66, ASA, PA12HTCF o materiales con aditivado de composites, como el HighTempCF , idóneo para fabricar moldes de grandes dimensiones para procesado de producto por termoconformado o como soporte para aplicación de fibras de  carbono.

NUESTROS COLABORADORES

NUESTROS COLABORADORES METALBARCELONA

info@multi3dprint.com

Taller@multi3dprint.com
+34. 684336175|| +34. 960709088

BigRep, BCN3D, PrusaResearch, Raise3d, 3DGence & Nexa3D Spanish Partner