fbpx

Impresora 3D Industrial Almusafes

Expertos en la implantación aditiva en empresas

  • RSomos una empresa dedicada a la implantación y mantenimiento de esta tecnología en las empresas. De manera que se abaratan los costes de la industria. Mediante la utilización de impresoras 3D de gran formato.
  • RNos desplazamos y formamos a tu equipo en impresión 3D para uso profesional.
  • RContamos con los equipos 3D más fiables del sector para garantizar tu inversión en I+d.

Somos Partners oficiales de las mejores marcas de Impresora 3D Industrial Almusafes

Impresoras BigRep Industriales

Impresoras 3D alemanas con la «Mejor calidad, Mayor velocidad y Máxima seguridad.»

Las impresoras 3D Industriales Madrid BigRep han sido desarrollados para hacer que la impresión de objetos a gran escala de la forma más fácil posible. Desde el prototipo, hasta la pieza de uso final.

BIGREP ONE

Impresora 3d Almusafes BIGREP ONE

BigRep ONE se creó para hacer que la impresión 3D industrial de objetos a gran escala sea fácil y fiable en regimen de fabricación 24/7. Con ingeniería alemana para una mejor calidad, mayor velocidad y mayor seguridad, al usar materiales a temperatura ambiente. El BigRep ONE ganó el German Design Award 2016 y continúa usándose en una amplia gama de industrias y aplicaciones.

Su principal campo de aplicación es el prototipado de piezas de gran tamaño, en industrias manufactureras de sectores como Fundición de metales, Muebles de diseño, empresas de diseño/publicidad y fabricantes de bicicletas.

BIGREP STUDIO G2

Impresora 3d Almusafes bigrep studio g2

Con el nuevo modelos BigRep STUDIO G2, el trabajo de impresión 3D nos sitúa en la alta resolución a gran escala  con materiales técnicos. Es la nueva versión de la BIGREP STUDIO y ofrece algunas novedades frente a su predecesora.

La máquina de grado industrial tiene un volumen de impresión de 500 mm x 1000 mm x 500 mm que permite la impresión 3d continua de objetos grandes con filamento de Nylon / Poliamida desarrollado por BASF en su version PA6.66 para aplicaciones industriales. El tamaño del STUDIO G2 es óptimo para poder instalar la impresora indsurtial, en espacios de trabajo como una oficina de diseño, o una planta industrial, gracias a su cerramiento completo que permite aislar el proceso

BIGREP PRO

Impresora 3d Almusafes bigrep pro

BigRep PRO imprime con materiales de ingeniería para garantizar que los usuarios puedan fabricar las aplicaciones que necesitan, a gran escala.

La PRO es una impresora 3D industrial que responde a la demanda del mercado y está incorporada con la nueva Tecnología de Extrusión controlada (MXT®), una cámara de construcción cerrada y cámaras de filamentos con control de temperatura, así como un nuevo sistema de control de movimiento de ejes BOSCH RexRoth® , que permite conseguir velocidades hasta 5 veces superiores, sin perdida de calidad de acabado para impresiones grandes e impresionantes de hasta 1m3 en PA6.66 y otros filamentos técnicos de altas prestaciones.

Impresoras 3DGence de gran formato

 

Impresoras 3D de alto rendimiento

3DGENCE DOUBLE P255

Impresora 3d 3dgence DOUBLE P255 Almusafes

Impresora 3D con la capacidad de imprimir utilizando dos materiales: modelo y soporte. Desarrollado para uso profesional.
3DGence DOUBLE P255 fue diseñada para crear impresiones 3D de alta calidad y detalladas, debido a la posibilidad de utilizar un material de soporte soluble.

Módulo de doble cabezal: montado en dos hotends independientes que permiten la impresión con material técnico para el modelo y material hidrosoluble como soporte, que facilita su retirada.

3DGENCE INDUSTRY F340

Impresora 3d Almusafes 3dgence INDUSTRY F340

Los módulos intercambiables le permiten personalizar su máquina para satisfacer sus necesidades. 3DGence INDUSTRY F340 se adapta constantemente a los nuevos requisitos y permite la expansión del sistema con nuevos materiales como PEEK PEKK o Carbon PEEK con soporte soluble.

3DGENCE INDUSTRY F420

Impresora 3d Almusafes 3dgence INDUSTRY F420

La solución industrial ideal para realizar piezas de uso final para sectores manufactureros con los mas altos requerimientos como OIL&GAS, AEROSPACE o AUTOMOTIVE. Gracias a los módulos intercambiables, y su cámara calefactada activamente, le permiten personalizar su máquina para la utilización en un mismo equipo, de filamentos de ingeniería como PA6, PC, PEEK, PEKK o ULTEM®.

Impresoras Mosaic Manufacturing 

Mosaic Manufacturing , la empresa responsable del desarrollo del innovador sistema para combinar filamentos PALLETE para conseguir piezas multicolor, y del software de gestión de colores CANVAS, lanza 2 nuevos sistemas completos de fabricación aditiva multi-material FFF

MOSAIC MANUFACTURING ELEMENT

Impresora 3d Almusafes Mosaic Manufacturing element

Element es una impresora 3D profesional de gran formato producida por Mosaic Manufacturing. Mosaic Manufacturing es un fabricante de impresoras 3D con sede en Canadá. Mosaic Element utiliza tecnología de impresión 3D por extrusión. Esta impresora 3D ofrece un volumen de construcción de 355 x 355 x 355 mm.

MOSAIC MANUFACTURING ELEMENT HT

Impresora 3d Almusafes Mosaic Manufacturing element ht

Imprimir con hasta 8 materiales en una sola pieza para incluir material rígido, materiales flexibles y material de soporte soluble en sus impresiones.

Imprima materiales de alta resistencia con el extremo caliente de 500 ° C

Impresoras BCN3D de gran formato

Incrementa tu productividad

BCN3D SIGMA D25

Impresora 3D Almusafes BCN3D SIGMA D25

Diseñada para garantizar máxima productividad con un funcionamiento sencillo, gracias a características como su enorme volumen de impresión  de 420 x 300 x 200 mm y una conectividad total.

Equipada también con el sistema de Doble Extrusión Independiente (IDEX), la Sigma D25 fabrica rápidamente prototipos funcionales con calidad y precisión.

BCN3D EPSILON SMART CABINET SC

Impresora 3D Almusafes BCN3D epsilon SMART CABINET SC

La impresora 3D Smart Cabinet (SC) es una accesorio ideal para completar las impresoras 3D Epsilon W27 y Epsilon W50. Diseñado para aumentar el rendimiento de la impresora, manteniendo los materiales en óptimas condiciones y mejorando significativamente la calidad de cada impresión.

BCN3D EPSILON W27

Impresora 3D Almusafes BCN3D EPSILON W27

La Epsilon W27 (27 litros de volumen de impresión) es una poderosa solución profesional de impresión 3D, diseñada para fabricar piezas sólidas con materiales industriales, se caracteriza por su diseño cerrado y su cámara con control de humedad. Equipada con el revolucionario sistema de Doble Extrusión Independiente (IDEX)

BCN3D EPSILON W50

Impresora 3D Almusafes BCN3D EPSILON W50

La Epsilon W50 está diseñada para fabricar piezas a gran escala ( 420 x 300 x 400 mm) con materiales industriales, gracias a características como su diseño cerrado y su cámara con control de humedad. Equipada con el sistema de Doble Extrusión Independiente (IDEX), imprime piezas funcionales

Solicita tu presupuesto sin compromiso de Impresora 3D Industrial Almusafes

14 + 10 =

×