fbpx
+34 684 336 175 info@multi3dprint.com

Bcn3d Sigma D25

Mejoras de Sigma D25 vs Sigmax R19

La Sigma D25 presenta cambios significativos en comparación con su predecesora, la Sigma / x R19, tanto por dentro como por fuera, con una experiencia de usuario mejorada, confiabilidad y una experiencia de impresión 3D mejorada

BCN3D continuamente invierte en I+D para mejorar la experiencia de impresión 3D de los usuarios, y lo hace mediante un proceso de perfeccionamiento constante de productos y soluciones. Un buen ejemplo es la nueva Sigma, que ha evolucionado significativamente con el tiempo. La última generación de esta Serie toma forma en la Sigma D25, una impresora 3D que incluye varios avances respecto a su antecesora, la SigmaX R19.

En el tiempo transcurrido entre el lanzamiento de Sigmax R19 y Sigma D25, hubo muchos desarrollos importantes que tuvieron lugar dentro de la Serie BCN3D Epsilon.  Ahora, muchas de estas mejoras se han incorporando a la Serie Sigma, principalmente fiabilidad y una experiencia de usuario mejorada.

BCN3D también quiere ofrecer a los clientes una solución de entrada en la tecnología de fabriación aditiva más asequible, optimizada para los materiales estándar más utilizados, que son más fáciles y seguros de imprimir en casa o en la oficina. Esto elimina la necesidad de componentes específicos que se requieren para soportar materiales técnicos y compuestos, lo que ha tenido una influencia positiva directa en el precio. Para los clientes que desean utilizar materiales técnicos y compuestos, la Serie BCN3D Epsilon ofrece por defecto esos componentes para crear piezas de alta calidad con estos materiales de grado más industrial.

Principales cambios implementados en la Sigma D25 en comparación con la Sigmax R19. La plataforma de construcción y el conjunto del eje Z se han rediseñado para incluir varias mejoras:

 

Rigidez mejorada: más robusto debido a los soportes del eje Z rediseñados y la plataforma de la cama inferior.

Mejor planitud de la superficie de impresión, como resultado de la nueva plataforma de aluminio y las abrazaderas de cama mejoradas, al igual que en la Serie BCN3D Epsilon.

Mejor distribución del calor sobre la superficie de impresión, como resultado de la nueva almohadilla térmica de silicona utilizada en lugar del calentador de PCB, la eliminación del espacio de aire y la nueva plataforma de aluminio, igual que en la Serie BCN3D Epsilon.

Procedimiento de nivelación mejorado: con una precisión de ajuste de 30 micrones y tornillos de ajuste más ergonómicos.

Más fácil de ensamblar y reparar: la Sigma D25 se ensambla como su propio subconjunto, lo que la hace más ágil para servicios técnicos y reparaciones.

Funcionalidad:
Optimizada para  PLA, PETG, TPU y PVA con perfiles BCN3D, pero manteniendo un sistema de filamento abierto para permitir la compatibilidad con materiales de terceros.
Solo boquillas de 0,4 mm y 0,8 mm: se cambiaron para admitir las dos boquillas más utilizadas por nuestros clientes de acuerdo con nuestros datos de uso, lo que permite que los recursos se gasten mejor en mejorar una selección enfocada de perfiles de materiales.

Temperatura máxima de la cama de 80ºC: debido a los cambios en la oferta de materiales, fue posible reducir el costo de los componentes para cumplir con los requisitos menos exigentes de los materiales estándar. No se requieren complementos adicionales como la carcasa o el filtro.

Pantalla táctil más grande de 5 ”: para una experiencia de usuario más cómoda, como en la serie BCN3D Epsilon.
Menús de interfaz de usuario mejorados: menús y UX más intuitivos, con soporte en varios idiomas, como en la serie BCN3D Epsilon.
Integración BCN3D Cloud: ahora el usuario también puede administrar varias impresoras, imprimir trabajos y revisar estadísticas de impresión, así como la configuración de la impresora a través de la interfaz BCN3D Cloud.

Actualizaciones de firmware por WIFI, debido a la funcionalidad de conectividad agregada.
Sistema de extrusión: Carga de filamento mejorada: el diseño del soporte del sensor de salida de filamento mejorado para eliminar problemas durante el proceso de carga.
Perfiles de impresión mejorados: mejora general en los perfiles de impresión y avances significativos para la impresión con PLA.
Mantenimiento más sencillo: las extrusoras se trasladaron a la parte trasera de la impresora para facilitar el mantenimiento.
Montaje mejorado del eje X: Riel reforzado del eje fabricado de acero inoxidable reforzado en lugar de aluminio, igual que en la serie BCN3D Epsilon.

Motores nuevos: se cambiaron a motores NEMA17 en lugar de NEMA14.

Cubos de purga más grandes: implementados cubos de purga más grandes y anchos que pueden manejar mucho más filamento cebado, al igual que el Epsilon W27.

 

En Multi3dPrint estamos MUY ABIERTOS. Los nuevos modelos Sigma D25, Epsion W27 y W50 ya están disponibles.

Contacta con nosotros en el 960709088 o en  info@multi3dprint.com y te acompañamos en el proceso de implentación de los equipos BCN3D en tu empresa

Noticias sobre Fabricación Aditiva
× ¿Cómo puedo ayudarte?