fbpx
+34 684 336 175 info@multi3dprint.com

Maxima velocidad de impresión 3d con MXT Extruder

Su velocidad de producción define su potencial. ¿Cuánto más rápido podría ser con el BigRep PRO?

Durante años, BigRep ha establecido el estándar en la impresión 3D industrial. Con sistemas galardonados de gran formato como BigRep ONE, hemos creado soluciones de fabricación aditiva más rápidas y fiables. Ahora, con BigRep PRO, hemos avanzado aún más para crear piezas más rápidas y replicables con filamentos técnicos polímeros de ingeniería.

Las impresoras BigRep están diseñadas para aplicaciones industriales desde cero. Diseñados en Alemania para la fiabilidad, todos nuestros sistemas utilizan los componentes de alta calidad necesarios para una fabricación rápida y replicable. Ahora, con el avanzado BigRep PRO y su tecnología patentada de extrusión de medición (MXT®), estamos elevando el listón nuevamente para imprimir piezas industriales de principio a fin en la mitad del tiempo con materiales exigentes de grado de ingeniería.

BigRep PRO versus BigRep ONE
Para medir nuestro nuevo producto estrella, comparamos el BigRep PRO con el ONE, nuestra admirable impresora 3D de gran formato que ya supera los estándares de la industria en velocidad de impresión, para ver cuánto más rápido hace el trabajo.

Usted conoce la importancia de los materiales de grado de ingeniería y su creciente relevancia en aplicaciones industriales. Para reflejar esta mentalidad cambiante en nuestras pruebas, agregamos un desafío adicional al PRO. Utilizamos nuestro material especial PA6 / 66 de grado de ingeniería en PRO y nuestro filamento PRO HT fácil de usar en ONE, un material PLA especializado para aplicaciones industriales y de gran formato efectivas. Incluso con un material de grado de ingeniería más exigente, BigRep PRO imprime a casi el doble de la velocidad de ONE, lo que muestra cómo la impresión MXT 3D supera a la tecnología FFF tradicional.

Vea la diferencia por usted mismo:

× ¿Cómo puedo ayudarte?