fbpx
+34 684 336 175 info@multi3dprint.com

Cada año son mas las empresas que recurren a las nuevas tecnologías para implementar diversas innovaciones en sus operaciones: análisis de datos, Internet o e-commerce. En el sector industrial son cada vez mas las empresas que buscan implantar nuevas tecnologías a través de las impresoras 3D más tecnológicamente avanzadas. Estas se emplean sobre todo para la producción de prototipos, la fabricación de pequeñas series de productos y herramientas o la producción de piezas de repuesto que ya no se comercializan.

Las recientes innovaciones en la impresión 3D que incluyen mayor velocidad de impresión y menores costos de operación e implementación de nuevos filamentos permiten comercializar la tecnología a mayor escala, es decir, aumentar tanto la eficiencia como el formato principalmente pensadas para el uso industrial. Según los expertos se trata de un mercado que no para de crecer y por ello nuestros partners, Big Rep, 3DGence y BCN3D no dejan de investigar y mejorar sus máquinas para seguir creciendo al ritmo que lo hace el sector ofreciendo, sobretodo, confianza y calidad a nuestros clientes.

La implantación de tecnología es una de las formulas de mejorar y hacer crecer los departamentos de i+d de tu empresa y que permite además posicionar a tu empresa en las primeras posiciones del sector. La tecnología de impresión 3D ha evolucionado mucho recientemente, de hecho hace pocas semanas que BigRep nos sorprendía con la nueva studio G2, sus mejoras la sitúan como una de las mejores impresoras de gran formato que podemos encontrar actualmente. Recordamos en los inicios cuando se imprimían piezas plásticas menores no podíamos imaginar la evolución tecnológica que vemos en el sector actualmente. Hoy en día, debido a las buenas impresoras, la capacitación y un número creciente de personal calificado que sabe aprovechar al máximo el potencial de la fabricación aditiva, la impresión 3D se utiliza para la producción de prácticamente cualquier tipo de producto.

Ebook Guía impresión 3d Gran FormatoBigRep Large Format 3d Printers
Descargar Ebook
× ¿Cómo puedo ayudarte?