fbpx
+34 684 336 175 info@multi3dprint.com

BigRep. Impresión 3d gran formato para uso industrial

Próximo martes 14 de Mayo, webinar online. La impresión3d está cada vez más integrada en el entorno de diseño y producción, trabajando en conjunto con los procesos de fabricación tradicionales en plantas industriales. Boyce Technologies, uno de los principales fabricantes de equipos de seguridad y comunicación, confía en ella para crear no sólo prototipos, sino también para piezas de uso final, moldes para termoformado, y conformado por vacío etc.

Al incorporar la fabricación aditiva a su proceso de fabricación, Boyce  ha visto de primera mano cómo la impresión en 3D ayuda a reducir tiempos en diseño, la ingeniería y el tiempo de producción para que puedan cumplir con plazos más ajustados y llegar a la producción más rápidamente.

Durante el webinar, escuchará a Ajmal Aqtash, Director de Robótica Avanzada de Boyce , quien hablará sobre su trayectoria en la impresión en 3D, su enfoque de la integración y cómo ha impactado en la reducción de costes y plazos  de entrega, cruciales en su negocio.

Podrás conocer los modelos disponibles: #BigRepONE V.3, la joya de la corona,  #BigRepStudio ideal para oficinas de diseño e ingenierías y la nueva y disruptiva #BigRepPRO, con mejoras como #MXTextruder o control de movimiento #CNC by @BoschRexRoth , para conseguir multiplicar la velocidad de impresión3d en gran formato

Puedes registrarte en http://bit.ly/2PYbPGt , o contactar con Multi3dprint, Partner oficial en España de bigRep & 3dGence 960709088

impresora 3d bigrep pro
Ebook Guía impresión 3d Gran FormatoBigRep Large Format 3d Printers
Descargar Ebook
× ¿Cómo puedo ayudarte?