fbpx

Nueva impresora3D BCN3D Epsilon

Nueva impresora3D BCN3D Epsilon

La versión mejorada de la Serie BCN3D Epsilon brinda más potencia a través de características completamente nuevas, la Serie Epsilon ha demostrado ser innovadora en los rincones de todas las industrias qué han podido aplicar sus impresoras3D para piezas funcionales y resistentes con calidad y precisión.

El enfoque de la  Serie Epsilon es la accesibilidad y adaptividad de la maquiná para ofrecer el uso de distintos materiales con la misma máquina3D.

La Serie Epsilion a tenido sus casos de éxitos con el gigante de la automoción Nissan, que imprimió herramientas y utillajes en 3D para lograr flexibilidad, velocidad y, lo que es más importante, personalización. Para una empresa en constante evolución, la tecnología podría adaptarse rápidamente para satisfacer sus necesidades específicas. La multinacional francesa Saint Gobain, dedicada a la fabricación de acristalamientos para múltiples sectores industriales, también agilizó los procesos productivos para lograr un inmenso ahorro de tiempo y costes. En el Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, ​​la serie Epsilion ha demostrado ser una tecnología que salva vidas, implementada en más de 200 cirugías al año.

La versión mejorada de las impresoras3d de la Serie BCN3D Epsilon

Mejoras de la nueva serie Epsilion

Nuevo Hardware

  • Nuevo sistema de ventilación: Anteriormente, el sistema de ventilación introducía aire frío en el interior de los ventiladores con extracción hacia otra rejilla, el flujo de aire caliente ahora se extrae del interior y reduce la presión interna para permitir que el interior absorba el aire del exterior.
  • Nuevos controladores de motor: Motor Trinamic TMC2130 ha sido reemplazado por el TMC2226. Estos nuevos controladores no solo son muy silenciosos, sino que también funcionan con mayor eficiencia y mejor durabilidad.
  • Nueva placa base: Se han concentrado en una sola placa, en lugar de estar formados por varias piezas comerciales implementadas en varias áreas de la impresora. Esta importante reducción ofrece una placa principal más simple y, a su vez, más eficiente diseñada por BCN3D.

Software mejorado 

  • La serie Epsilion tiene una nueva característica muy esperada por aquellos que esten en el mundo corporativo, es el acceso a la red local: un servidor web interno permite acceder a través de la dirección IP local; enviar archivos, supervisar, pausar y cancelar trabajos de impresión de forma remota. Esto también lo pueden disfrutar los propietarios de versiones anteriores de Epsilon a través de una instalación simple.
  • La calibración automática XYZ es otra característica agregada recientemente, con solo presionar un botón, este proceso automático puede reducir el tiempo de configuración de la impresión de 40 minutos a solo 6.

Paquetes de Cabezales para materiales comerciales, industriales y metal

También hay la opción de combinar los diferentes paquetes de materiales de Epsilon para expandir aún más los horizontes de impresión. El BCN3D Fiber Pack, que incluye materiales rellenos de fibra, adhesivos y hotends especialmente diseñados, es una solución todo en uno para equipar tus piezas con las mejores propiedades mecánicas. O, para piezas casi 100% de acero inoxidable, el BCN3D Metal Pack es una mejora que proporciona una solución office friendly para obtener piezas con un comportamiento prácticamente idéntico a las de MIM o CNC, con impresion3d-

 

Caracteristicas de la Gama Epsilon

  • Tecnología exclusiva IDEX (DOBLE EXTRUSOR): Duplica tu productividad y crea impresiones de múltiples materiales y soportes solubles con modos de espejo y duplicación.
  • Gran volumen de impresión: con 420 x 300 x 400 mm en la Epsilon W50 y 420 x 300 x 220 mm en la W27.
  • Interior Calefactado: La cámara calentada de forma pasiva completamente cerrada alcanza hasta 60 ºC y funciona hasta los 120 ºC para garantizar la impresión con materiales técnicos. Imprime desde plásticos hasta compuestos y metales con los filamentos BCN3D de grado industrial, desarrollados por las empresas químicas de renombre BASF y Mitsubishi Chemical, y gracias al Open Filament System, trabaja con confianza con cualquier material de terceros que elijas.
  • Perfecta integración con Smart Cabinet: Es un secador inteligente qué se integra directamente en el proceso de impresion3d para garantizar que ninguno de los materiales se ve afectado por la humedad. Además, viene con una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS).

 

Si necesitas un presupuesto personalizado no dudes en acceder a nuestra página – https://multi3dprint.com/bcn3d-valencia/

×