fbpx
+34 684 336 175 info@multi3dprint.com

Multi3dPrint amplia su gama de impresoras profesionales con SigmaX R19 de BCN3D

Multi3dPrint se convierte en nuevo distribuidor del fabricante español lider en impresoras 3d de escritorio BCN3D Technolgies.

La SigmaX R19 es una impresora 3D profesional con Doble Extrusor Independiente y un gran volumen de impresión, ideal para aquellos que necesitan aumentar su capacidad de producción y fabricar piezas industriales.

Nuevo sistema patentado de cabezales independientes IDEX: El innovador sistema de Doble Extrusor Independiente permite imprimir dos materiales o colores diferentes garantizando el mejor acabado superficial. El cabezal en reposo se mantiene inactivo, evitando así el goteo de plástico fundido sobre la pieza que se está imprimiendo.

Escala tus proyectos a lo grande

Porque a veces el tamaño importa, la Sigmax cuenta con un enorme volumen de impresión de 420x297x210mm.
Produce piezas funcionales más grandes y olvídate de dividir modelos o escalarlos más pequeños. El volumen ya no será una limitación. No restrinjas tus ideas, hazlas realidad.

Incrementa tu productividad

La Sigmax es más que una herramienta de prototipado rápido, es un versátil centro de producción.

Gracias a su sistema IDEX presenta dos nuevos modos de impresión altamente productivos.

Modo Duplicación

Imprime el mismo modelo con ambos cabezales de manera simultánea, doblando así la capacidad productiva.

Modo Espejo

Imprime el modelo y su parte simétrica a la vez, aumentando la velocidad de iteración y reduciendo los tiempos de diseño.

 

Multi3dPrint añade al portfolio en el que ya estaban BigRep para equipos de grandes dimensiones hasta 1m2 y 3dGence para trabajos de alta precisión en plásticos técnicos.

La solucion de BCN3D complenta el abanico de impresoras 3d que ofrece Multi3dPrint, porque  gracias al modo DUPLICADO de su sistema de extrusor independiente IDEX, cubre las necesidades de aquellas empresas que necesitan una solución que duplique su productividad, sin necesidad de invertir en una segunda impresora 3d.

Para cualquier consulta, prueba o presupuesto personalizado, contacte con nosotros en el 960709088 o en info@multi3dprint.com

Ebook Guía impresión 3d Gran FormatoBigRep Large Format 3d Printers
Descargar Ebook
× ¿Cómo puedo ayudarte?