fbpx
+34 684 336 175 info@multi3dprint.com

Impresión al servicio de la electrónica industrial. 3dGence la solución óptima

En este proyecto, Multi3dPrint colaboró con un cliente del sector de automatización industrial, para fabricar carcasas de protección para unas tarjetas electrónicas, diseñadas por el cliente para un proceso industrial. Dichas carcasas van instaladas dentro de una serie corta de cuadros de potencia eléctricos.

Inicialmente, colaboramos con el diseñador industrial mecánico, para optimizar el diseño 3d, realizado inicialmente para obtener la carcasa  mediante tecnologías de fabricación convencionales. Con los detalles modificados, conseguimos una pieza más resistente, a la vez que económica y facilitamos la tarea de postprocesado.

Una vez validado el primer diseño, y optimizado en una impresion 3d mediante el equipo profesional Double P255 de 3dGence, utilizando PLA junto con BVOH , como material de soporte, pasamos a la fabricación de la serie. El material idoneo para esta aplicación es el ABS fireproof.

El plazo de entrega del pedido de la serie corta, fueron 10días. Se minimizaron los plazos en el desarrollo del producto. No fue necesarias costosas inversiones en moldes de inyección

Si quieres implantar la tecnología de fabricación aditiva en tu proceso productivo, no dudes en contactar con nosotros:

info@multi3dprint.com

960709088