fbpx
+34 684 336 175 info@multi3dprint.com

BigReo STUDIO G2

Aprovechando el éxito monumental de la impresora 3D de gran formato STUDIO de BigRep, nos complace anunciar el nuevo y mejorado BigRep STUDIO G2. Una nueva generación de impresoras 3d de grado industrial, hecho para la fabricación de piezas finales, con filamentos de impresión 3d de altas prestaciones.

“La nueva generación STUDIO G2 es una gran aportación al portfolio industrial en expansión de impresoras de gran formato. Basado en una tecnología probada y exitosa, la STUDIO G2 se ha actualizado con las características clave que necesitan los usuarios industriales ” Stephen Beyer CEO BigRep

Con una velocidad y resolución inigualables en fabricación aditiva de gran formato, la STUDIO G2, diseñada y fabricada en Alemania, está especialmente diseñada para aplicaciones industriales. Gracias a su nueva envolvente de construcción completamente cerrada y aislada, de 1000 x 500 x 500mm plataforma de construcción, con calentamiento rápido y cámara de calefactada para el filamento, la STUDIO G2 ha sido impulsada a una clase propia. Con su extrusor doble equipado con dos boquillas de rubí de 0,6 mm, la impresora es capaz de imprimir piezas de gran formato rápidamente con detalles de alta definición con materiales de altas prestaciones, como el nylon PA6 / 66, en alturas de capa de tan solo 0,1 mm. Los futuros materiales que se lanzarán incluirán otros materiales de ingeniería, como ASA y materiales compuestos con aditivos de fibra de carbono / vidrio. La STUDIO G2 está disponible para ordenar ahora en España, a través de Multi3dPrint 960709088.

Al ir más allá de los estándares de la industria, se han implementado funciones como los controles de temperatura modulares para desbloquear materiales de ingeniería que requieren entornos precalentados a lo largo del ciclo de impresión. Con el STUDIO G2, BigRep está respondiendo a la demanda de la industria por capacidades de material de alta calidad en impresoras 3D FFF. Su cámara de filamentos calentada garantiza que los materiales de altas prestaciones permanezcan secos en un ambiente controlado de manera constante, mientras que la plataforma de construcción de calentamiento rápido, que alcanza hasta 100 ° C en menos de 15 minutos, rodeada por su  envolvente totalmente aislada, crea el ambiente ideal para lograr Propiedades materiales técnicos perfectas.

BigRep STUDIO G2 hace que la creación de piezas impresas en 3D de gran formato y alta resolución sea un proceso optimizado. Un nuevo sensor inductivo permite la nivelación semiautomática de la plataforma de construcción para garantizar una calibración óptima. Las velocidades de impresión personalizadas y el flujo de material junto con los controles de temperatura modulares permiten una optimización completamente personalizable para adaptarse a cualquier necesidad. La STUDIO G2 funciona de manera rápida y eficiente, ayudando a las empresas a ofrecer resultados excepcionales.

La STUDIO G2 incluye el nuevo y fácil software de rebanado BigRep BLADE. BLADE permite un mayor control de los parámetros de impresión al tiempo que proporciona ajustes preestablecidos para todos los materiales compatibles con BigRep, lo que hace posible un inicio rápido y sin complicaciones para la impresión. El nuevo motor de estimación proporciona predicciones precisas de tiempo de impresión y uso de material para una productividad sin igual. BLADE es una de los software de rebanado «slicer`s» más rápidos y precisos del mercado, especialmente diseñado para impresiones de gran formato.

La STUDIO G2 está diseñada ergonómicamente para adaptarse a cualquier espacio de trabajo con la máxima facilidad de uso y accesibilidad. De pie, a una altura ideal de 1765 mm, es una máquina de trabajo elegante y espaciosa, ideal para todos los espacios de trabajo, desde laboratorios de diseño hasta oficinas de producción.

Como ganador del prestigioso Premio a la Innovación Alemana 2018, BigRep STUDIO es la impresora 3D ideal de ingeniería alemana, probada por todo tipo de profesionales de la industria para dar vida a sus diseños innovadores. Ahora el STUDIO G2, especialmente diseñado para la impresión 3D con materiales de impresión técnicos, impulsa al STUDIO G2 a estándares de máximo nivel.
La presentación oficial de la BigRep STUDIO G2, ha sido e Detroit, Michigan en Rapid + TCT, el 20 de mayo .

Si deseas mas información, puedes solicitarla en Multi3dPrint, partner Bigrep en España 960709088 info@multi3dprint.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?