fbpx
+34 684 336 175 info@multi3dprint.com

CONVOCATORIA DE AYUDAS 2020 SOBRE DESARROLLO TECNOLÓGICO BASADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y OTRAS TECNOLOGÍAS HABILITADORAS DIGITALES EN EL MARCO DE LA ACCIÓN ESTRATÉGICA DE ECONOMÍA Y SOCIEDAD DIGITAL DEL PROGRAMA ESTATAL DE I+D+i ORIENTADA A RETOS DE LA SOCIEDAD Y DEL PROGRAMA ESTATAL DE LIDERAZGO EMPRESARIAL EN I+D+i

Según el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, establece que el Gobierno dispondrá la inmediata puesta en marcha, a través de la entidad pública empresarial Red.es, del Plan Acelera PYME con el objeto de articular un conjunto de iniciativas en colaboración con el sector privado de apoyo a las pymes en el corto y medio plazo.

Este plan contempla ayudas desde 150.000€ hasta 3.000.000€

Plazo de inscripción: Hasta 30 septiembre

  • Hasta el 100% en préstamo
  • Hasta el 45% en subvención.

En este marco, dentrro del plan THD2020, Red.es pone en marcha la Convocatoria de ayudas 2020 sobre el desarrollo tecnológico basado en inteligencia artificial y otras tecnologías habilitadoras digitales, una línea de ayudas que impulse el liderazgo empresarial en I+D+i de las empresas digitales españolas. El objetivo es apoyar la generación de soluciones, conocimientos, tecnologías e innovaciones (tecnologías habilitadoras) destinadas a la mejora de procesos de digitalización y la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido que reviertan en el conjunto de las pymes, entre las que se encuentra la fabricación aditiva.

 

Descripción:Concesión en régimen de concurrencia competitiva de ayudas, de carácter dinerario, destinadas a financiar la realización de proyectos de desarrollo experimental basados en tecnologías habilitadoras digitales.

Los proyectos de desarrollo experimental podrán incluir la creación de prototipos, la demostración, la elaboración de proyectos piloto, el ensayo y la validación de productos, procesos o servicios nuevos o mejorados, en entornos representativos de condiciones reales de funcionamiento, siempre que el objetivo principal sea aportar nuevas mejoras técnicas a productos, procesos o servicios que no estén sustancialmente asentados. Asimismo, los proyectos pueden incluir el desarrollo de prototipos o proyectos piloto que puedan utilizarse comercialmente cuando sean necesariamente el producto comercial final y su fabricación resulte demasiado onerosa para su uso exclusivo con fines de demostración y validación.

Los proyectos deben contemplar actividades de desarrollo y mejora funcional. No se considerarán proyectos meramente integradores de tecnologías de terceros.

Procedimiento:  C007/20-ED

Los proyectos subvencionables deberán encontrarse en un nivel madurez tecnológica TRL –Technology Readiness Level– 7 u 8.

Link de sede electrónica: https://sede.red.gob.es/c00720-ed

 

Si no dispones de un departamento interno en tu empresa para la gestion de ayudas y subvenciones, desde Multi3dPrint, podemos ponerte en contacto con empresas colaboradoras con experiencia en la tramitación de la documentación necesaria

Estamos MUY abiertos, y a tu servicio. Puedes llamar o escribirnos directamente para cualquier duda o consulta en los siguientes datos de contacto:

info@multi3dprint.com

960709088

684336175

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?