fbpx
+34 684 336 175 info@multi3dprint.com

Ampliamos capacidad con BCN3D EpsilonW27

Lamentablemente, este 2021, tampoco hemos tenido fallas, pero en Multi3dPrint estamos igualmente de celebración !!!!!! Ampliamos capacidad con BCN3D EpsilonW27

Ampliamos capacidad con BCN3D EpsilonW27

Hemos añadido a nuestro parque de maquinaria, entre las que podemos destacar equipamiento BigRep, HP o 3dGence, una flamante impresora EpsilonW27  de BCN3D, para poder ofrecer a nuestros clientes, servicios de fabricación en una amplia gama de plásticos técnicos.

Materiales de primeras marcas como BASF Chemical o MCPP Mitsubishi: 

Polipropileno PP

Polipropileno con microFibras de Vidrio ( 30%) PPGF

Poliamida 6 PA6.6

Estirenos ABS y ASA

Poliamida 12 PA12

Poliamida con microfibras de Carbono ( 15%) PACF

Poliuretano TPU 98A

Poliuretano Reciclado ReTPU

 

FUTUROS Materiales:

ACERO INOXIDABLE Ultrafuse 316L

PET Reciclado rePET.

Poliuretano +Flexible TPU 85A

PET+microfibras de carbono (15%) PETCF15

 

Ampliamos capacidad con BCN3D EpsilonW27

Cuando ampliamos capacidad con BCN3D EpsilonW27, además de su capacidad para fabricar piezas de un tamaño considerable ( 400x300x220mm ) el sistema IDEX, ofrece una excelente versatilidad para la fabricación de series cortas de piezas, acortando a la mitad los tiempos de fabricación

IDEX es el único sistema de extrusión capaz de imprimir con dos cabezales de forma independiente. Este sistema permite habilitar los modos de impresión Duplicación y Espejo capaces de imprimir dos piezas a la vez. La doble capacidad de impresión significa el doble de productividad, todo con la misma inversión. A diferencia de otras máquinas de extrusión dual del mercado, cuando adquiere una máquina BCN3D, obtiene una impresora pero duplica su productividad. Todo gracias a la tecnología IDEX.

La tecnología de cabezal independiente es la más fiable y limpia del mercado cuando se trata de imprimir piezas en doble extrusión, ya sea con soportes provisionales hidrosolubles o bi-material, por el hecho de que los dos cabezales trabajan de forma independiente. Esto permite que mientras un cabezal imprime, el otro está aparcado, esperando a entrar a fabricar. Otras tecnologías tienen los dos cabezales juntos, lo que ensucia la construcción en curso debido al goteo del cabezal inactivo.

 

Si deseas testear la tecnología, Multi3dPrint te acompaña en el proceso de implantación y adaptación a tu industria

Noticias sobre Fabricación Aditiva
×